28 de octubre de 2011

Inauguración de la muestra " De serranillas y ..."



La muestra se inauguró el 13 de octubre de 2011 a las 19 horas. 
¡ Y fue con gran éxito!

Agradezco la cálida presencia de amigos, familiares y el  numeroso público que tuvo la gentileza de acompañarme  en esta inauguración.
Roxana Cipriani,María F.. Ledesma, Nicolás  Ledesma,  Graciela T.de Mele, Jorge Mele, Ariel Ramos, Victor Prado
Horacio E. Romero, Horacio O. Prudencio, Carlos P. Romero, Raúl Rafaelli, Viviana De Andreis, Arelisa Guadalupe Romero
Rolph Johannes, Nicolás  Ledesma, María Florencia Ledesma

Se pueden ver las fotos de las pinturas en este blog: Enlace:
Mónica Kraepelien, Margarita Shellhammer



 Como breve intervalo,  el maestro Nicolás Ledesma tuvo la gran cortesía de interpretar tangos, en el piano del auditorio. 

El maestro Nicolás  Ledesma ejecutó entre otros* el tango "Los mareados",  que realmente amo. 
Aplausos entusiastas para la maravillosa ejecución.
Como cierre de su interpretación, unas cálidas palabras de Nicolás Ledesma , que remató citando el verso3 de la serranilla VI, :
En un verde prado de rosas e flores, guardando ganado con otros pastores, la ví tan graciosa, que apenas creyera que fuese vaquera de la Finojosa.
http://arelisapinturas.blogspot.com/2011/07/series-en-mi-obra-figuras-femeninas.html


¡Gracias, Nicolás, muchas gracias! 
Arelisa

     Video con fotos y ¡TANGO! Link: http://arelisapinturas.blogspot.com/2011/10/inauguracion-de-la-muestra-de_12.html                     

21 comentarios:

  1. Dela tierra 2 es mío!!!
    Lo compro!

    Me encantan los nuevos rumbos, las nuevas imágenes comenzando otro ciclo.
    Beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. Bellissima mostra. I dipinti molto sugestivi
    Diego García Boland. 31-10-2011 Cuaderno de comentarios en la muestra

    ResponderEliminar
  3. Hermosas tus pinturas ¡ todo luz!
    31-10-2011 cuaderno de comentarios en la muestra

    ResponderEliminar
  4. Excelentes los cuadros tuyos. Felicitaciones!
    Cuaderno de comentarios en la muestra

    ResponderEliminar
  5. Hermosa. Más amorosa y vida que la última (que era hermosa también). Felicito este arte. ¡Que Dios bendiga tu talento!.
    Cuaderno de comentarios en la muestra.

    ResponderEliminar
  6. Querida Arelisa

    Nosotros, tus amigos, familiares, conocidos y admiradores somos los agradecidos a personas como vos que nos acarician el alma con tan preciosa entrega que haces en cada muestra. Me encantó la página que me enviaste y te escribí algo pero no sé si saldrá porque para las novedades de la tecnología no estoy muy ducha. El maravilloso colorido que logras es para mi un placer enorme que me llena el corazón.
    Gran abrazo y hasta cualquier momento: Rosita Isabel Mársico. 28-10-2011 vía e-mail
    29 de octubre de 2011 19:39

    ResponderEliminar
  7. 25-10-2011
    Arelisa: Hermosa expo ( como siempre). Me gustan mucho los abstractos , esas transparencias. A Mary le gustó mucho Diamante con alas. A mi más : Caballeros, Perfumado y De la tierra2. Envolvelos porque los compro todos. Mary y Juan Carlos.
    Del cuaderno de comentarios en la muestra.

    ResponderEliminar
  8. Admirando una vez más la belleza y creatividad de tus obras.
    los juegos de transparencias unidas a una composición equilibrada
    generan pinturas plenas de armonía, siempre con recursos nuevos y un maravilloso manejo del color. Felicitaciones una vez más y adelante con tanto encanto para nuestros ojos.
    María Haydee Gonzalez Victorica. 13-10-2011
    Cuaderno de comentarios en la muestra.
    15 de octubre de 2011 00:48

    ResponderEliminar
  9. Arelisa: Te felicito por las pinturas, como ya sabés las abstracciones son de mi preferencia y agrado, sobre todo "De la tierra2"y " Caballeros". Seguí progresando con las pinturas y sorprendiendo: Lionel Corradini. 31-10-2011
    Cuaderno de comentarios en la muestra.
    31 de octubre de 2011 21:53

    ResponderEliminar
  10. Hola Arelisa, cómo estás!? se ve que fue un éxito, me alegro muchísimo, Caballero y Perfumado son mis favoritas, también me encanta Abstracto multicolor.
    Te mando un abrazo y que sigas haciendo cosas tan hermosas.


    .¸¸. Fernanda
    31 de octubre de 2011 17:47

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡que bueno todo lo que hacés Arelisa!!!...y me pone muy contento saber que mis viejos lo disfrutan tambien!!un beso a vos y a Alex
    Voy para alla a fines de enero!!
    Ariel Saracco

    ResponderEliminar
  12. Querida Moni: tus cuadros tienen la luz de tu espíritu. Te quiero
    mucho. Raul - Raúl Rafaeli . 13-10-2011
    Cuaderno de comentarios en la muestra.

    ResponderEliminar
  13. Querida Arelisa: Visité su exposición. Dentro de mi capacidad para entender el arte, me sorprenden y me encantan sus trabajos, que, con la ayuda fenomenal de Alex, logré empezar a entenderlos.
    Nuevamente felicitaciones y un gran abrazo!
    Doctor Raúl Gutmann 15-10-2011
    Cuaderno de comentario de la muestra

    ResponderEliminar
  14. ¡Muy ricas tus manzanas y muy lindas tus pinturas!
    Cuaderno de comentarios en la muestra 15-10-2011

    ResponderEliminar
  15. Gracias por recibirnos y hacernos sentir parte de la familia. ¡Gracias por la oportunidad!
    Marcos Sosa - 20 10-2011 Cuaderno de comentarios de la muestra

    ResponderEliminar
  16. Siempre hermosa, sugestiva tu pintura y para sentir y pensar. Oscar Albalat
    Cuaderno de comentarios de la muestra.

    ResponderEliminar
  17. Hermosa Obra!! Pinceladas que conforman una trama sutil de encantos. Ricard Arce.
    21-10-2011
    Cuaderno de comentarios en la muestra

    ResponderEliminar
  18. Azaleas con broderie: mi favorito.
    21-10-2011. Cuaderno de comentarios en la muestra.

    ResponderEliminar
  19. Excelente y algo más. ¡Realmente una obra de arte! Fernando. 25-10-2011
    Cuaderno de comentarios en la muestra

    ResponderEliminar
  20. Querida Arelisa: Las azaleas son para mí! Las manzanas verdes también! Hermosa la muestra.
    Un beso. Ricardo Cetuné.
    Cuaderno de comentarios en la muestra- 31-10-2011

    ResponderEliminar
  21. Comentario:
    Arelisa, me encanto tu obra, y las ganas que le imprimis a cada presentación, muy bueno el sitio web. Un beso grande desde Mza. Ariel Keselman

    viaemail

    ResponderEliminar