5 de octubre de 2011

Inauguración de la Muestra "De la Tierra y más allá..."


La Muestra " De la Tierra y más allá se inauguró el día 12 de abril a las 20:30 horas. Y fue un verdadero éxito, con la amable asistencia de amigos y numeroso público. Agradezco a todos los que gentilmente asistieron. 


Juan Carlos García Franco .En primer plano Dama Con Vincas.

Roxana Cipriani  , Lita Fredes, Alex Piler, Jorge Mele, Graciela T.de Mele, Liliana Ortiz, Sofia korzan.




María Haydee Gonzalez Victorica mirando Discusiones con la máscara, Claudia Gajardo, Agustin Caviglione

Marco Guazzotti, Norma Beorlegui, Beatriz K.de Barrera,Arelisa, Eva Yaroschevsky


Roxana Cipriani, Lito Lombardi.

Horacio Andreani con Más Allá y Dama con Vincas.

Como cierre de la inauguración, Lita Fredes tuvo la deferencia de interpretar, en el piano del Auditorio de la Fundación San Rafael, antiguas tonadas cuyanas que me encantan. ¡Y salió al toro!
¡Muchas gracias querida amiga!

Lita Fredes tocando tonadas cuyanas en el piano del Auditorio de San Rafael. Interpretó : Duerme, duerme niña -tonada-; El sereno -danza-. Según explicó gentilmente la pianista estas dos pertenecen al cancionero cuyano de Alberto Rodriguez, recopiladas y editadas alrededor de 1930. Además interpretó " Volveré siempre a San Juan", zamba de Ariel Ramirez. 

Durante la ejecución, Alex Piler en primer plano

Lito Lombardi, Liliana Ortiz, María H. Gonzalez Victorica

17 comentarios:

  1. QUERIDA ARELISA: ¡QUÉ CAMBIOS! ME ENCANTARON MÁS ALLÁ, CRISÁLIDA, VELADAS Y CAPERUCITA AMARILLA.
    ¡¡TE DESEO LO MEJOR!! LLEGUÉ 18:30. ABRAZOS: SILVIA PAYRÓ .

    ResponderEliminar
  2. ME SENTÍ FELIZ Y PRIVILEGIADA AL TOCAR EL PIANO EN TU EXPOSICIÓN. TODO ESTUVO MUY LINDO. EMANABA EL ARTE EN EL ENTORNO PACIFICAMENTE. LA GENTE DISFRUTABA Y VOS TAMBIEN. CARIÑOS Y GRACIAS. LITA.(Lita Fredes)

    ResponderEliminar
  3. Excelente muestra ,este arte que nos haces difrutar y queda grabado en nuestra retina, merece trascender los pasillos del terapeuticum ,y en ese camino estaremos junto a vos.
    GRANDE ARELISA Fernandp gendra

    ResponderEliminar
  4. Hola! Gracias por los cuadritos!
    Entre el blog y esta rebueno! Me encanta como queda el fondo sobre el cual están mostrados los cuadros y las fotos! Son unos colores alucinantes.
    El brazo que se ve detrás de tu amiga Maria Haydee es el mío!
    Te mando un beso y te felicito nuevamente!
    Graciela Mele. Vía e-mail del 1-5-2011

    ResponderEliminar
  5. Doña Arelisa Beatriz Romero Mercado. (Para mi siempre serás Monina)
    El agradecido soy yo por la deferencia que me invitaras. Es verdad, ha pasado mucho tiempo de la última vez que te vi y no quiero hacer cuentas porque los números agrandan el tiempo. Fue para mi una enorme alegría poder volver a verte y darte un abrazo. Espero que ahora no vuelvan a pasar otros tantos años para volver a vernos.
    Con respecto a la muestra te comento que no soy un conocedor del arte. Tan solo se diferenciar lo que me gusta de aquello que no. Y esto realmente me encantó. Cuando al despedirme te dije que me gustaba el estilo era absolutamente cierto y ya lo había comentado fuera, con los chicos. El lugar me pareció buenísimo, la pianista y tú FANTASTICAS.
    Nuevamente, gracias por tu invitación y ahora, también, gracias por tu correo.
    Un beso.
    Horacio O. Prudencio. Vía e-mail del 1-5-2011

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo dijo...
    Mi nombre es Diego Garcia y ya estuve an algunas muestras de Arelisa, por eso muchas de las obras ya las vi. Cuando se realize la proxima muestra seguro ire. Me gustan los diversos colores y la plasticidad de las pinturas de Arelisa. Son muy sugerentes.
    17 de febrero de 2011 20:30
    Anónimo dijo...
    Correccion: Quise decir "realice"

    Diego.
    17 de febrero de 2011 20:39

    ResponderEliminar
  8. SARA dijo...
    Sigo las exposiciones de Arelisa y disfruto de sus pinturas. Me gustan las composiciones donde hay flores (prímulas por ej.).
    Y me gusta la calidez de los colores que emplea.
    17 de febrero de 2011 22:36

    ResponderEliminar
  9. Anónimo dijo...
    Nos gusto mucho la creativa fusión de las técnicas de la pintura tradicional con el arte digital. Los colores son muy atractivos y se destacan por su calidez. Hemos ido a todas tus exposiciones y renovaremos ese placer en la proxima.

    Cariños, Mary y Juan Carlos.
    20 de febrero de 2011 20:23

    ResponderEliminar
  10. Anónimo dijo...
    Es una artista apasionada y talentosa.
    Admiro mucho su trabajo!
    espero su proxima muestra con ansias!Viviana
    11 de marzo de 2011 23:01

    ResponderEliminar
  11. gabriel Croatto dijo...
    De la tierra y más allá…, seguramente va a ser una de las muestras bellas, con contenido y un despliegue de creatividad y color que nos tiene acostumbrados a mostrarnos Arelisa, a través de su paleta de formas armoniosas y provocativas que saltan dentro de nuestro imaginario, creando ese efecto de calidez y buen gusto que nos regala la artista cuando nuestra mirada va recorriendo sus cuadros. Arelisa Beatriz Romero una artista muy exigente con sus obras al momento de su creación, ese es el secreto de que sus series son siempre bellas y en lo individual hermosas obras de artes.

    Gabriel Julián Croatto

    Un admirador

    ResponderEliminar
  12. Anónimo dijo...
    Abuela me encantan tus cuadros.Me encantó el oso hormiguero y el dinosaurio con bastón que me pintaste. Si hay chizitos en tu muestra voy a ir. Me va a llevar mamá.Te quiero. Nicolás
    29 de marzo de 2011 19:42

    ResponderEliminar
  13. Anónimo dijo...
    Hola Tía!! Te cuento que me gustó mucho el blog. Me parece un medio interesante para promover tu obra. Está bien armado con el video y las imágenes de muestras anteriores. Es muy sobrio también en los colores que utilizaron de fondo, letras, etc. No dejes de tenerlo al día con más novedades sobre la expo, nuevas imágenes tuyas trabajando, etc. La gente se fija mucho en que estos sitios no sean muy estáticos.
    Te dejo un cariño grandote!!
    La otra Arelisa (tu sobri)

    ResponderEliminar
  14. Anónimo dijo...
    Querida Arelisa. Después de haber visto tu muestra anterior, es imposible no viajar 1100km.para estar en la inauguración del dìa 12. Felicitaciones por la creatividad en formas difusas, superposición de colores en degradee y expansión de luz que hacen que tus pinturas tengan un sello sin igual.
    Hilda E.Fredes
    7 de abril de 2011 18:32

    ResponderEliminar
  15. Anónimo dijo...
    Hola Arelisa, me gfustaron mucho las imagenes de tu blog. Nos vemos el martes próximo en la inauguración de tu muestra, que no pienso faltar
    Norma
    8 de abril de 2011 19:26

    ResponderEliminar
  16. Anónimo dijo...
    Tu blog me resulta realmente atractivo. Contá con mi presencia a la inauguración de tu muestra. Un beso. Marco
    8 de abril de 2011 19:28

    ResponderEliminar
  17. Anónimo dijo...
    Hola Arelisa vi su bog me parecio muy bien armado espero la inaguracion cariños.Nestor
    15 de marzo de 2011 03:22

    ResponderEliminar