7 de octubre de 2011

Obras de la Exposición "De la tierra y más allá..."

Abril, 2011
Gabriel Julián Croatto dijo...
De la tierra y más allá…, seguramente va a ser una de las muestras bellas, con contenido y un despliegue de creatividad y color que nos tiene acostumbrados a mostrarnos Arelisa, a través de su paleta de formas armoniosas y provocativas que saltan dentro de nuestro imaginario, creando ese efecto de calidez y buen gusto que nos regala la artista cuando nuestra mirada va recorriendo sus cuadros. Arelisa Beatriz Romero una artista muy exigente con sus obras al momento de su creación, ese es el secreto de que sus series son siempre bellas y en lo individual hermosas obras de artes.
 Gabriel Julián Croatto. Un admirador.


Enlace (link) a mi página web : http://www.arelisapinturas.com.ar/content/view/full/

1 comentario:

  1. Querida Arelisa:...
    "Aprovecho la oportunidad para enviarte mi comentario sobre tu ultima exposición.
    Arelisa, realmente me pareció una exposición de trabajos de un nivel espectacular, tanto por la calidez de los cuadros, como por el excelente manejo del color que logras plasmar en cada nueva propuesta. Verdaderas obras de arte que logran deleitar y fascinar tanto al neófito como al entendido en la materia.
    Si me preguntases cual me gusta tendría que contestar que todos los cuadros, porque cada uno tiene su encanto, su profundidad, su enigma o intriga, su vida e historia, ...
    Te agradezco que nos hayas invitado, porque cada nuevo evento que logras concretar es una nueva oportunidad de poder contactar con tu talento artístico y disfrutarlo a pleno.
    Un beso muy grande y nuevamente muchas felicidades.
    Jorge Mele
    Revista Astrologica MEDIUM COELI
    jmele@fibertel.com.ar - mediumcoeli@fibertel.com.ar
    Recibido 21-06-2011 vía e-mail.

    ResponderEliminar