9 de octubre de 2011

Muestra "De la Tierra y más allá...Invitación




Mi página web puede ser accesada  desde este lugar http://www.arelisapinturas.com.ar 

18 comentarios:

  1. ¡Interesante! Al observar los cuadros te lleva a pensar en las decisiones que ha tomado el hombre en la vida, las que tomara y lo que necesitamos en estos días para salir adelante. Nada visto a simple vista, pero agudizando la visión y la interpretación, se pueden ver significados e ideas dentro de las pinturas.
    Particular mente no tengo un atractivo por pinturas que tengan figuras muy definidas, me gusta mas la abstracción, que en estos, aparece mas en unos que en otros y esos son los que mas me gustan, ademas del atractivo de los colores.
    ¡Te felicito!
    Lionel

    ResponderEliminar
  2. 25-4-2011
    En una época en que tantos seres descreen de la existencia del más allá, Arelisa supo crear la vida que a todos nos espera en el más allá. Nos entregó, con la generosidad de siempre, la espiritualidad que la anima. ¡Gracias, muchas gracias! Beatrice .(cuaderno de comentarios en la muestra)

    ResponderEliminar
  3. ¡Divinas!, ¡Qué sensibilidad!, ¡Qué placer verlos! ¡Qué disfrute tan grande!
    Susana Doallo
    26-4-2011 (cuaderno de comentarios en la muestra)

    ResponderEliminar
  4. Querida Are: veo impresionado que seguís sin conocer los límites. La superación constante de tus muestras me lleva a la conclusión de que llegó el momento de trascender nuestras fronteras.
    ¡Que se cumpla esta predicción! Juan Carlos 27-4-2011 (cuaderno de comentarios en la muestra)

    ResponderEliminar
  5. Hola Arelisa los cuadros que más me agradan son los no figurativos. Por la fluidez de las líneas, el movimiento que sugieren, además, por los colores elegidos “Más Allá”, “Caperucita amarilla”, “La justicia”. La cara de “Vinca per vinca” es atractiva.
    Néstor Manassi 28-04-2011.(cuaderno de comentarios en la muestra)

    ResponderEliminar
  6. Me encanto el cuadro DEL MAS ALLA por su onda, tambien VINCA VINCA por sus ojos hermosos, se nota la evolución en cada exposicion, hay un crecimiento y una expanción liberal en cada obra
    Felecitaciones, ademas me motivan todos tus obras.

    ResponderEliminar
  7. Observando la muestra no sólo se ve un arduo trabajo de formas y colores, se distingue esencialmente un gran conocimiento de temas metafísicos y míticos aplicados sobre la tela.
    Más se observa más de asombra uno de las imágenes, no sólo te felicito,¡ deseo para vos una gratificación de éxitos merecidos por tan arduo trabajo! Con afecto Alex. 14-4-2011 (cuaderno de comentarios en la muestra)

    ResponderEliminar
  8. De luces y sombras, de astros y sentimientos, de locuras condensadas, esas son tus luces, o mejor tus pinturas. Oscar 14-4-2011 (cuaderno de comentarios en la muestra)

    ResponderEliminar
  9. Te felicito! Bellísimo! Ruth 14-4-2011 (cuaderno de comentarios en la muestra)

    ¡Qué lindos cuadros!¡Cuánto color!¡Cuanta vida transmiten!! Felicitaciones.
    María Sol Lei y hermana. 14-4-2011 (cuaderno de comentarios en la muestra)

    ResponderEliminar
  10. Formas que dibujan formas, de la superficial a lo profundo todo en un espectro que denota colores vivos y calidez. Gracias. Alejandro Sibora 19-04-2011 (cuaderno de comentarios en la muestra)

    ResponderEliminar
  11. Expresan el misterio en el cual vivimos.
    Doro.
    20-4-2011 (cuaderno de comentarios en la muestra)

    ResponderEliminar
  12. Muy lindos, sensibles, me hace acordar a un mundo que visité hace unos años, un mundo calidoscópico
    que vibraba en alta frecuencia, y no sé en qué te inspirás, pero seguro viene de una parte muy esencial que forma todo. Gracias. Andrés. 2-5-2011
    (cuaderno de comentarios en la muestra)

    ResponderEliminar
  13. CAUTIVANTES, INQUIETANTES, SEDUCTORAS, EN FIN, MARAVILLOSAS. DIEGO GARCIA BOLAND 2-5-2011 (cuaderno de comentarios en la muestra)

    ResponderEliminar
  14. HOLA ARELISA ¡FELICITACIONES! ¡CADA VEZ MEJOR. ME ENCANTAN TU CUADROS! Silvia Bennazar -3-5-2011
    (cuaderno de comentarios en la muestra)

    ResponderEliminar
  15. QUERIDA ARELISA: VEO QUE EN CADA MUESTRA TE SUPERAS CADA VEZ MAS. SÓLO TENES QUE CONVERCERTE A VOS MISMA QUE SOS LA MEJOR. CARLOS KERVOS
    7-5-2011 (cuaderno de comentarios en la muestra)

    ResponderEliminar
  16. Aunque no soy experta en pinturas, mi campo es la música, cada vez me ubico más en tu mundo, mundo que es especial y hay que mirarlo con detenimiento, para admirarlo y penetrar en lo tuyo. ¡Cada vez me gusta más!Con todo mi reconocimiento, te quiere:
    Bacha. y Edgardo.
    6-5-2011 ( cuaderno de comentarios en la muestra)

    ResponderEliminar
  17. Estuvimos con Nico y San viendo tu hermosa muestra. ¡Qué suerte poder volver a verla!
    Besos Vivi (tu hijita)
    11-5-2011 (cuaderno de comentarios en la muestra)

    ResponderEliminar
  18. Estimada Arelisa... no hace falta decirte que la muestra fue hermosa en su totalidad. Estoy en particular asombrada y maravillada ante la explícita expresión de la matemática en tu Más Allá. Veo como en ella las "superficies sinusoides" parecen converger desde el propio infinito, al núcleo de una espiral infinita.
    Espero que sepas disculparme por el atrevimiento de hacer tan insignificante observación sobre tan espectacular e increíble creación.
    Admiro tu trabajo...
    Analía G. Chaparro.

    ResponderEliminar